NUEVA ENCUESTA REVELA QUE COVID-19 HA ACELERADO CAMBIOS A LARGO PLAZO EN CÓMO TRABAJAMOS

Casi el 98% de los encuestados afirman que la pandemia ha acelerado la transformación digital, ha conectado el trabajo, impulsado la productividad y les ha dado esperanza

15 de diciembre - Vancouver, WA - COVID-19 está configurado para cambiar todos los aspectos importantes de nuestra forma de trabajar, según una nueva encuesta realizada por RealWear, los fabricantes de los populares auriculares portátiles totalmente resistentes para trabajo remoto.

RealWear Future of Work Infografía de RealWear - Resultados de la encuesta - Blog y redes sociales

La encuesta, titulada "Encuesta «El futuro del trabajo» preguntó a los participantes 11 preguntas relacionadas con el impacto de COVID-19 en el futuro del trabajo.

En resumen:

• 76% de los encuestados dicen que COVID-19 ha acelerado los programas de Trabajadores Conectados.
  • La mitad de los encuestados sintió que la colaboración ha mejorado desde COVID-19.
  • 70% de los encuestados se sintieron más esperanzados con respecto al futuro desde la pandemia
  • Más de 90% están de acuerdo o totalmente de acuerdo en que ahora tienen las herramientas remotas adecuadas para hacer su trabajo
  • 78% de los encuestados que creen que las herramientas remotas han mejorado la productividad en el lugar de trabajo.

Descargar infografía de la encuesta

Fuente: Future of Work Pulse Survey (RealWear)
Futuro del trabajo: encuesta Pulse

Andrew Chrostowski, presidente y director ejecutivo de RealWear, comentó: “Esta encuesta ayuda a confirmar que no hay vuelta atrás a cómo eran las cosas. COVID-19 realmente ha acelerado la transformación digital, ayudando a impulsar un cambio sistémico a largo plazo en la forma en que trabajamos todos los días. Los expertos remotos que trabajan en cualquier parte del mundo ahora se conectarán sin problemas con varios trabajadores de primera línea para mantener las operaciones críticas en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tecnologías remotas como Zoom, Microsoft Teams, Cisco Webex Expert on Demand que funcionan con auriculares RealWear están aquí para quedarse a largo plazo ".

RealWear revisará los resultados de la encuesta en detalle con un enfoque especial en Mantenimiento e inspección remotos en 2021.

El registro de eventos es aquí.

Nuestro negocio parece apoyar un trabajo más remoto, aunque no se volverá completamente remoto ”, dijo uno de los encuestados. “Estamos implementando RealWear HMT-1 en muchos de nuestros sitios de construcción y visitas a sitios de proyectos. El uso de HMT-1 aumentó rápidamente durante la pandemia. Nuestro negocio se invierte en "gemelos digitales" y el uso de escaneos láser, plataformas basadas en cámaras de 360 grados y encuestas con drones ".

La encuesta se realizó en asociación con el grupo industrial Realidad aumentada para empresas, o AREA.

RealWear® es una empresa de plataforma de transferencia de conocimientos que brinda información in situ y capacitación en el campo con software y hardware para ayudar a las personas a mejorar la seguridad y aumentar la productividad en el trabajo. El producto estrella de la compañía, el HMT-1®, es la tableta robusta líder en la cabeza, portátil y de clase Android que libera las manos del trabajador para trabajos peligrosos. Con un número cada vez mayor de soluciones de software de manos libres, los clientes empresariales obtienen conocimiento instantáneo con un mentor remoto, navegación de documentos, visualización de IoT industrial, microcapacitación en video y soluciones de flujo de trabajo digital. Los líderes mundiales en las industrias energética, manufacturera y automotriz confían en El dispositivo HMT-1 ” (Encender linterna) y HMT-1Z1® para empoderar y conectar a su fuerza laboral global.