RealWear contrata al principal veterano de recursos humanos de Silicon Valley para prepararse para un mayor crecimiento

Mike Guerchon aporta 25 años de experiencia liderando recursos humanos a través de un gran crecimiento en Riverbed Technology, Okta, Guess, Puppet, Hollywood Entertainment e IKON Office Solutions.

VANCOUVER, WA (31 DE OCTUBRE DE 2018) - RealWear, Inc. anunció hoy la contratación de Michael Guerchon como Vicepresidente de Recursos Humanos. Guerchon aporta más de 25 años de experiencia en una variedad de empresas orientadas al crecimiento que lideran iniciativas de recursos humanos y cultura.

En Riverbed Technology, Guerchon ayudó a liderar la organización a través de su oferta pública inicial y el rápido crecimiento de los ingresos de $2 millones a $1.2 mil millones, con una plantilla que aumentó de 60 a 2.800.

“Estamos encantados de traer a Mike Guerchon al equipo de liderazgo como nuestro líder de recursos humanos”, dijo Andy Lowery, director ejecutivo y cofundador de RealWear. "Mike es un líder que prioriza a las personas con experiencia comprobada en el liderazgo de los empleados en el camino del crecimiento y al mismo tiempo fomenta los valores fundamentales de la organización".

“Es un honor unirme al equipo estelar de RealWear”, dijo Guerchon. "Espero trabajar con nuestro talentoso personal y agregar muchos más miembros al equipo mientras ayudamos a nuestros clientes a implementar nuestra computadora HMT 1 de manos libres en toda la empresa".

Guerchon se desempeñó como director de personal en Okta y Puppet y fue vicepresidente de recursos humanos de varias empresas, incluidas Lucy Activewear, Hollywood Entertainment, Guess? Inc. y IKON Office Solutions.

RealWear® es una empresa de transferencia de conocimientos que brinda información in situ y capacitación en el campo con software y hardware para ayudar a las personas a mejorar la seguridad y aumentar la productividad en el trabajo. El producto estrella de la empresa es el HMT-1®, la primera tableta robusta de clase Android portátil montada en la cabeza que libera las manos de un trabajador para trabajos peligrosos. El monocular manos libres HMT-1 está especialmente diseñado para los programas de trabajador conectado en la empresa industrial, y se controla de forma segura con su voz, incluso en entornos ruidosos. Con un número creciente de soluciones de socios manos libres, los clientes empresariales obtienen conocimiento instantáneo con mentor remoto, navegación de documentos, visualización de IoT industrial y soluciones de flujo de trabajo digital. Los líderes mundiales en las industrias de energía, manufactura y automotriz confían en el HMT-1 y el HMT-1Z1 para empoderar y conectar a su fuerza laboral global.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Aaron Cohen, jefe de comunicaciones