RealWear, preparado para escalar y acelerar el crecimiento de las ventas, contrata a Rocky Scales como líder global de ventas

La empresa de transferencia de conocimientos refuerza su enfoque en la expansión global

Rocky Scales alineará todas las funciones de ventas como EVP, Global Sales y expandirá el mercado de los resistentes wearables industriales de RealWear en todo el mundo.

VANCOUVER, WA - 16 DE ABRIL DE 2019 - RealWear, Inc. anunció hoy el nombramiento de Rocky Scales para el puesto recién creado de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales en RealWear.

"Incluso mientras celebramos nuestros éxitos recientes con Shell y Colgate Palmolive, apenas hemos comenzado nuestros esfuerzos para llevar los dispositivos HMT a todos los clientes industriales de todo el mundo".

“Rocky aporta 20 años de experiencia en liderazgo senior en ventas y marketing empresarial a RealWear. Combina un asombroso conocimiento de la estrategia con la disciplina para ejecutar las ideas correctas en el momento adecuado. Rocky será fundamental en nuestros esfuerzos por escalar las ventas globales en RealWear ".

Andy Lowery, cofundador y director ejecutivo de RealWear

Rocky es ampliamente reconocido como líder en la ampliación de las ventas globales. Más recientemente, Rocky dirigió la unidad de negocios de comercio electrónico en Vesta Corporation. Antes de eso, fue vicepresidente senior de ventas de SheerID, un proveedor de SaaS de verificación digital para comerciantes de comercio electrónico. También se desempeñó como vicepresidente de ventas globales de Ondot Systems, un proveedor internacional de productos de administración de tarjetas de pago para consumidores y emisores de tarjetas. Los nueve años de experiencia de Rocky en ventas y marketing de productos en Hewlett-Packard dieron forma a su experiencia y lo prepararon para su nuevo puesto en RealWear.

“Estoy encantado de unirme a RealWear en este momento crítico de su evolución. Tenemos una oportunidad increíble para expandir el uso de dispositivos HMT dentro de nuestras relaciones con los clientes existentes, y existe un enorme potencial para presentar a nuevos clientes de todo el mundo a nuestros resistentes wearables industriales. "

Rocky Scales, nuevo EVP de RealWear, Ventas Globales

RealWear® es una empresa de transferencia de conocimiento que brinda información in situ y capacitación en el campo con software y hardware para ayudar a las personas a mejorar la seguridad y aumentar la productividad en el trabajo. El producto estrella de la empresa es el HMT-1®, la primera tableta robusta de clase Android portátil montada en la cabeza que libera las manos de un trabajador para trabajos peligrosos. El monocular manos libres HMT-1 está especialmente diseñado para los programas de trabajador conectado en la empresa industrial, y se controla de forma segura con su voz, incluso en entornos ruidosos. Con un número creciente de soluciones de socios manos libres, los clientes empresariales obtienen conocimiento instantáneo con mentor remoto, navegación de documentos, visualización de IoT industrial y soluciones de flujo de trabajo digital. Los líderes mundiales en las industrias de energía, manufactura y automotriz confían en el HMT-1 y el HMT-1Z1 ™ para empoderar y conectar a su fuerza laboral global.

Jefe de Comunicaciones
RealWear, Inc.