REALWEAR ANUNCIA LOS EQUIPOS DE MICROSOFT PARA LOS AURICULARES HMT-1 Y HMT-1Z1 PARA EMPODERAR A LOS TRABAJADORES DE PRIMERA LÍNEA EN LA VENTAJA

Experto viendo la cámara de un trabajador de primera línea usando Microsoft Teams en RealWear HMT-1

Microsoft Teams en Los auriculares RealWear permiten a los trabajadores industriales usar ambas manos para procedimientos de trabajo complejos mientras colaboran de forma remota con expertos en la materia de todo el mundo.

19 de marzo de 2020 - Vancouver, WA - RealWear, Inc, líder mundial de tabletas de manos libres montadas en la cabeza para la transformación digital en la industria, anunció hoy que se está integrando Microsoft Teams para los auriculares HMT-1 Android controlados por voz de RealWear. Con Teams en auriculares RealWear, los trabajadores industriales pueden usar ambas manos para procedimientos de trabajo complejos mientras colaboran de forma remota con expertos en la materia en cualquier lugar del mundo.

“La optimización de la voz de Microsoft Teams para nuestro segundo auricular digital, que prioriza la realidad, brindará un ROI medible in situ para la industria, lo que permitirá a todos los trabajadores de primera línea”, dijo Sanjay Jhawar, presidente de RealWear. "Esta integración responde a una solicitud común de nuestros clientes para entregar Teams en auriculares HMT-1, lo que les permite ahora operar la aplicación Teams e iniciar una reunión remota con solo su voz".

RealWear en el flujo de trabajo de Microsoft Teams

Los trabajadores de primera línea a menudo deben trabajar en entornos peligrosos donde el uso de ambas manos es fundamental para la seguridad y la eficacia. Estos trabajadores requieren cada vez más acceso a una pantalla para recopilar información o colaborar. Con la tecnología de cancelación de ruido de RealWear para comandos de voz combinada con una pantalla de micropantalla ajustable que ejecuta Android, el HMT-1 de RealWear está diseñado específicamente para la colaboración segura y la transferencia de conocimientos en el borde.

Obtenga un resumen de la solución de Teams

“La integración de Microsoft Teams con la plataforma de manos libres para trabajadores conectados de RealWear brinda mayor seguridad a los trabajadores”, dijo Emma Williams, vicepresidenta corporativa de Modern Workplace Transformations. "Microsoft Teams en RealWear tiene el potencial de reducir el tiempo de inactividad, así como la dependencia de dispositivos portátiles en entornos de trabajo peligrosos".

Anotación en Microsoft Surface que se envía al trabajador de equipos remotos que lleva un HMT-1 para solucionar problemas

Según un estudio de Deloitte de 2017, se espera que queden sin cubrir dos millones de puestos de trabajo de fabricación, lo que creará una importante brecha de habilidades en el sector de fabricación. Microsoft Teams para HMT-1 reducirá los costos de viajes y ayudará a los trabajadores a gestionar problemas en entornos peligrosos como turbinas eólicas y máquinas de alta velocidad o de difícil acceso.  De acuerdo a Harvard Business Review, la fuerza laboral de primera línea comprende más de 2 mil millones de personas en todo el mundo. El cinco por ciento son trabajadores industriales calificados con grandes necesidades de información.

Haz click para aprender mas

RealWear® es una empresa de plataforma de transferencia de conocimiento que brinda información in situ y capacitación en el campo con software y hardware para ayudar a las personas a mejorar la seguridad y aumentar la productividad en el trabajo. El producto estrella de la empresa, el HMT-1®, es la mejor tableta robusta de clase Android, portátil y montada en la cabeza que libera las manos del trabajador para trabajos peligrosos. Con un número cada vez mayor de soluciones de software de manos libres, los clientes empresariales obtienen conocimiento instantáneo con un mentor remoto, navegación de documentos, visualización de IoT industrial y soluciones de flujo de trabajo digital. Los líderes mundiales en las industrias energética, manufacturera y automotriz confían en El dispositivo HMT-1 ” (Encender linterna) y HMT-1Z1® para empoderar y conectar a su fuerza laboral global.

Obtenga más información sobre el caso de uso del dispositivo RealWear frente a Hololens 2 en nuestro artículo de opinión aquí.

NOTA PARA LOS REDACTORES: DOSSIER DE PRENSA DESCARGABLE AQUÍ