REALWEAR ANUNCIA UNA ASOCIACIÓN CON DEUTSCHE TELEKOM PARA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL A LA PRIMERA LÍNEA

CCI abre sus puertas a los clientes de la industria que desean una demostración de la vitrina que combina HMT-1 de RealWear y la red Campus de Deutsche Telekom, a partir de julio.

7 de julio de 2020 - Amsterdam, NL - RealWear, Inc, líder mundial de tabletas de manos libres montadas en la cabeza para la transformación digital en la industria, anunció hoy una nueva asociación con Deutsche Telekom como parte de su red de campus 5G estrategia de fábricas inteligentes para la transformación digital.

Mediante el uso de los auriculares RealWear en los sitios habilitados para la red de campus 5G, los trabajadores industriales tendrán acceso sin interrupciones activado por voz a datos de diferentes sistemas, como planificación de producción, proveedores, programación y despacho, ahorrando tiempo y manteniendo las plantas funcionando sin problemas.

La cartera de redes de campus 5G de Deutsche Telekom comprende diferentes ofertas para clientes empresariales. Ya sea como una combinación de red móvil pública y privada, o como una red 5G privada exclusiva para un “campus” local definido, como un edificio de oficinas o una fábrica. Estos campus ofrecen un ancho de banda extremadamente alto, latencias cortas y disponibilidad mejorada y seguridad de los datos, que son muy atractivos para las empresas industriales que buscan llevar la transformación digital a la primera línea.

“Las asociaciones sólidas son una parte clave del enfoque de solución integrada de Deutsche Telekom para proporcionar ofertas de red de campus de un extremo a otro a nuestros clientes industriales”, dice Antje Williams, vicepresidente senior de redes de campus 5G de Deutsche Telekom. “RealWear, miembro de nuestro ecosistema de socios 5G, contribuye con conocimientos especializados en el campo de la industria 4.0. Espero una colaboración intensiva para co-crear e integrar nuevas soluciones en conjunto ".

“Nuestros clientes están acelerando drásticamente sus esfuerzos de transformación digital para proteger a su fuerza laboral y garantizar la continuidad del negocio en esta nueva normalidad”, dice Sanjay Jhawar, presidente de RealWear. "A partir de julio, invitamos a nuestros clientes industriales europeos al CCI para que vean las posibilidades que ofrecen los dispositivos 5G y los dispositivos industriales montados en la cabeza".

Los trabajadores industriales y de campo a menudo deben trabajar en áreas sin ancho de banda o con poco ancho de banda, lo que dificulta el soporte de servicio remoto.

La necesidad de transformación digital dentro del entorno industrial se ha acelerado después de que comenzó la pandemia COVID-19, lo que ahora hace que las características de red de las tecnologías 5G sean una infraestructura crítica para la continuidad del negocio. La combinación de los auriculares RealWear y la confiable tecnología 5G de Deutsche Telekom permitirá a las organizaciones, como los de fabricación y servicios de campo, aumentar el conocimiento, la productividad, la flexibilidad y la sostenibilidad en todas sus organizaciones.

Mostrar casos

El Centro de Industria Conectada (CCI) en el RWTH Aachen Campus, un campo de prueba de tecnología en Alemania, está equipado para impulsar la visión de empresas, máquinas, sistemas y usuarios de redes de una manera rápida, simple y robusta. A partir del 7 de julio, Deutsche Telekom junto con RealWear y oculavis GmbH comenzarán a exhibirse dentro de la “fábrica de transferencia de conocimiento” de la CCI, lo que permitirá a los clientes explorar y experimentar casos de uso y acelerar la innovación.

RealWear® es una empresa de plataforma de transferencia de conocimientos que brinda información in situ y capacitación en el campo con software y hardware para ayudar a las personas a mejorar la seguridad y aumentar la productividad en el trabajo. El producto estrella de la compañía, el HMT-1®, es la mejor tableta robusta de clase Android, portátil y montada en la cabeza, que libera las manos del trabajador para trabajos peligrosos. Con un número cada vez mayor de soluciones de software de manos libres, los clientes empresariales obtienen conocimiento instantáneo con un mentor remoto, navegación de documentos, visualización de IoT industrial y soluciones de flujo de trabajo digital. Los líderes mundiales en las industrias energética, manufacturera y automotriz confían en El dispositivo HMT-1 ” (Encender linterna) y HMT-1Z1® para empoderar y conectar a su fuerza laboral global.

NOTA PARA LOS REDACTORES: DOSSIER DE PRENSA DESCARGABLE AQUÍ

Laura farbo
+46 (8) 50242603 (CET)

Para una demostración en el CCI, complete el siguiente formulario: