REALWEAR ANUNCIA CAMBIOS EN LA JUNTA DIRECTIVA Y EL CEO PARA LA PRÓXIMA FASE DE CRECIMIENTO

Andrew Chrostowski asume el mando de RealWear

(Lanzamiento web)

6 de marzo de 2020 - Vancouver, WA - RealWear, la plataforma de transferencia de conocimiento de manos libres industrial líder en el mundo para trabajadores de primera línea, anunció hoy que su junta directiva ha nombrado a Andrew Chrostowski como presidente y director ejecutivo interino.

Andrew es un director certificado y miembro de gobernanza de la Asociación Nacional de Directores Corporativos (NACD), así como el ex presidente de Scott Safety, una empresa que se vendió a 3M por $2 mil millones en 2017. Anteriormente se había desempeñado como director de operaciones de RealWear y más recientemente como Presidente del Consejo Asesor de RealWear. Además, el cofundador y presidente de la empresa, Sanjay Jhawar, fue nombrado miembro de la junta.

"Desde 2016, RealWear hizo crecer rápidamente su negocio y se convirtió en el estándar mundial en dispositivos portátiles de manos libres para empresas", dijo Andrew Chrostowski. “Estoy emocionado de que la Junta me haya pedido que sirva como director ejecutivo interino. Me mantendré singularmente enfocado en lograr nuestra misión de empoderar a los trabajadores de primera línea con tecnología portátil inteligente. Extiendo un sincero agradecimiento a Andy Lowery por impulsar el crecimiento inicial y hacer despegar nuestro negocio y convertirlo en una empresa verdaderamente global ".

"Andrew tiene las credenciales para navegar en la transición de una empresa emergente a una empresa de crecimiento global", dijo el ex CEO, Andy Lowery, quien está haciendo la transición desde el puesto de CEO para reenfocar su tiempo en su pasión original por evangelizar la tecnología portátil a los clientes. "Como fundador y accionista, apoyaré a Andrew en el timón".

RealWear saltó rápidamente a la fama desde sus inicios al crear un dispositivo portátil de manos libres que podría usarse en entornos industriales extremadamente ruidosos, liberando las manos del trabajador para el trabajo. Un número impresionante de empresas globales ya ha adoptado e implementado RealWear para su fuerza laboral, incluidas BMW, Volkswagen Vehículos Comerciales del Reino Unido, Lexus, State Grid de China, Groupe PSA, Italgas y Colgate-Palmolive. Cientos de fabricantes de aplicaciones también han creado y optimizado aplicaciones habilitadas por voz, creando un ecosistema que ha ayudado a acelerar el crecimiento de RealWear.

Como presentado en CNBC Recientemente, el HMT-1 de RealWear ya está funcionando como una solución de telemedicina manos libres que reduce la exposición de los proveedores de atención médica al virus COVID-19 mientras detección y evaluación pacientes.

Andrew está aportando sus muchos años de experiencia operativa para posicionar a la empresa en una mayor escala y eficiencia.

Para ver el cronograma corporativo completo antes de este anuncio, haga clic en aquí.

RealWear® es una empresa de plataforma de transferencia de conocimientos que brinda información in situ y capacitación en el campo con software y hardware para ayudar a las personas a mejorar la seguridad y aumentar la productividad en el trabajo. El producto estrella de la compañía, el HMT-1®, es la mejor tableta robusta de clase Android, portátil y montada en la cabeza, que libera las manos del trabajador para trabajos peligrosos. Con un número cada vez mayor de soluciones de software de manos libres, los clientes empresariales obtienen conocimiento instantáneo con un mentor remoto, navegación de documentos, visualización de IoT industrial y soluciones de flujo de trabajo digital. Los líderes mundiales en las industrias energética, manufacturera y automotriz confían en El dispositivo HMT-1 ” (Encender linterna) y HMT-1Z1® para empoderar y conectar a su fuerza laboral global.

Aaron Cohen, director de comunicaciones de RealWear