RealWear nombra a un experto en ciberseguridad como director de seguridad de la información

La empresa de transferencia de conocimiento establece una alta prioridad en la protección de datos de los clientes y la ciberseguridad

Patrick Neise, D.Eng, LCDR USN (ret) se desempeñará como el primer director de seguridad de la información (CISO) de RealWear para desarrollar todos los aspectos del compromiso de RealWear con la protección de datos del cliente y la ciberseguridad.

VANCOUVER, WA - 12 DE MARZO DE 2019 - RealWear, Inc., la empresa de transferencia de conocimientos, anunció hoy la contratación estratégica de Patrick Neise, D.Eng, como director de seguridad de la información de RealWear.

“La protección de datos es un requisito fundamental para todos los clientes industriales que trabajan para crear una fuerza laboral conectada más segura y productiva.

“Estamos encantados de tener a Patrick a bordo como nuestro primer CISO. Continuaremos incorporando la seguridad y la protección de datos en todo lo que hacemos. Patrick es la siguiente pieza de nuestro plan para garantizar que RealWear sea la opción segura para implementar dispositivos portátiles industriales de manos libres a gran escala.

Andy Lowery, cofundador y director ejecutivo de RealWear

Patrick es muy apreciado como experto en el campo de la seguridad de la información. Más recientemente, se desempeñó como profesional de seguridad cibernética en el Laboratorio de Física Aplicada (APL) de Johns Hopkins y en una firma de consultoría de defensa. Patrick ha sido consultor para una variedad de importantes empresas de defensa y del sector privado sobre estrategia digital, seguridad de la información y pruebas de penetración. Antes de APL, se desempeñó como Director de Misión del Equipo Rojo en apoyo de los esfuerzos de seguridad del Departamento de Defensa y del Gobierno de EE. UU. y los esfuerzos de desarrollo iniciales para los Equipos de Protección Cibernética del Comando Cibernético de EE. UU.

"Esta es una oportunidad única en la vida de ser parte de un movimiento para conectar de forma segura a cada trabajador a la información digital que necesitan en el momento y lugar adecuados".

Patrick Neise, CISO de RealWear

Patrick es un teniente comandante retirado de la Marina de los EE. UU., sirviendo la última parte de su carrera en la comunidad de guerra de información. Antes de eso, Neise y Lowery sirvieron juntos como Oficiales de Ingeniería de Energía Nuclear de la Marina.

“Al principio de nuestras carreras trabajamos juntos en el Programa Nuclear de la Marina y puedo dar fe de su intelecto.

“Serví en portaaviones y Patrick en submarinos; sin embargo, tiene muchas otras cualidades redentoras ".

Andy Lowery, cofundador y director ejecutivo de RealWear

RealWear® es una empresa de transferencia de conocimientos que brinda información in situ y capacitación en el campo con software y hardware para ayudar a las personas a mejorar la seguridad y aumentar la productividad en el trabajo. El producto estrella de la compañía es el HMT-1®, la primera tableta robusta de clase Android portátil montada en la cabeza que libera las manos del trabajador para trabajos peligrosos. El monocular manos libres HMT-1® está especialmente diseñado para los programas de trabajador conectado en la empresa industrial, y se controla de forma segura con su voz, incluso en entornos ruidosos. Con un número creciente de soluciones de socios manos libres, los clientes empresariales obtienen conocimiento instantáneo con mentor remoto, navegación de documentos, visualización de IoT industrial y soluciones de flujo de trabajo digital. Los líderes mundiales en las industrias energética, manufacturera y automotriz confían en HMT-1® y HMT-1Z1 ™ para empoderar y conectar a su fuerza laboral global.

Jefe de Comunicaciones
RealWear, Inc.