La estabilización de video mejorada permite a RealWear llevar los wearables de realidad asistida para la industria al siguiente nivel

Además de la estabilización de video mejorada, los usuarios ahora se benefician de un dictado en la nube mejorado, compatibilidad con el idioma holandés y Android 10 a través de la actualización inalámbrica del firmware para el HMT-1 de RealWear.

12 de abril de 2021 - Hannover / Vancouver WA / Londres - RealWear, Inc, líder mundial en computadoras de manos libres montadas en la cabeza para la transformación digital en la industria, ha anunciado una experiencia de usuario enormemente mejorada para su dispositivo, luego de su última actualización de firmware, Versión 12. Esto incluye nuevas características que van desde video mejorado estabilización para dictado en la nube mejorado, Android 10 y compatibilidad con el idioma holandés.

RealWear desarrolla auriculares portátiles manos libres operados por voz diseñados desde cero para abordar las necesidades únicas de industrias que van desde petróleo y gas, logística y transporte, manufactura, atención médica y automotriz. El producto estrella de la compañía, el HMT-1, es la tableta portátil de clase Android robusta, montada en la cabeza, líder en el mundo, que libera las manos del trabajador para trabajos peligrosos. A diferencia de otros dispositivos disponibles en el mercado, el HMT-1 sirve como un dispositivo de trabajo colaborativo durante todo el día. Proporciona a los trabajadores de primera línea de 9 a 10 horas de batería mediante un uso variado. Las baterías también son intercambiables en caliente para evitar tiempo de inactividad o pérdida de progreso durante el trabajo.

Las nuevas actualizaciones de firmware para el HMT-1 se basan en una cámara ya estelar, que proporciona video de 1080p a hasta 30 cuadros por segundo y estabilización de video en tiempo real, una característica esencial para los usuarios de primera línea. Ayuda a eliminar los “micro-movimientos” indeseables de los movimientos y movimientos naturales del usuario, lo que permitirá una colaboración más fluida con los equipos y colegas de forma remota. Este tipo de experiencia natural puede esperarse en los dispositivos de prosumidores, pero en la categoría de dispositivos portátiles industriales montados en la cabeza, esto se considera una tecnología única, lo que le da a RealWear el liderazgo desde un punto de vista tecnológico para brindar realidad asistida experiencias. El software proporciona detección de movimiento, un alto grado de precisión, captura de desenfoque dinámico, EVS (estabilización electrónica de video) y rendimiento en modos de bajo consumo.

Debido a la pandemia y las restricciones de viaje resultantes, los ingenieros ya no pudieron viajar a las fábricas e instalaciones para apoyar a los técnicos en el lugar en persona; como resultado, RealWear se convirtió rápidamente en el dispositivo portátil preferido para aplicaciones virtuales, colaboración remota para solucionar problemas de equipos y realizar controles de calidad, auditorías, inspecciones, recorridos por la planta y pruebas de aceptación de productos y fábricas (FAT). Impulsadas por este éxito, las empresas de colaboración líderes, incluidas Microsoft, Cisco y Zoom, han personalizado su software para aprovechar al máximo la solución de realidad asistida de RealWear, que es la elección de los trabajadores de primera línea en algunas de las marcas industriales más importantes del mundo.

A la luz del crecimiento sin precedentes de RealWear durante el año pasado, recientemente abrió un nuevo Centro de Experiencia del Cliente en Dubai Internet City para satisfacer la creciente demanda de sus productos y servicios en el Medio Oriente. La compañía también abrió nuevas oficinas en otros mercados importantes y recientemente anunció que ha logrado un hito en el envío de dispositivos portátiles a más de 3.000 clientes corporativos únicos en todo el mundo en diversas industrias.

"La versión 12 promete brindar a los trabajadores de primera línea aún más claridad cuando estén en el campo", comentó Jon Arnold, vicepresidente de ventas, EMEA, RealWear, Inc. "Dado que muchos de nuestros clientes ahora dependen de la tecnología portátil, es vital que los trabajadores de primera línea puedan proporcionar la mejor claridad y visibilidad posibles de un sitio a sus equipos y colegas que pueden estar ubicados de forma remota. La versión 12 aborda este requisito con más soporte de idiomas, dictado de voz mejorado y estabilización de video ".

La versión 12 proporcionará las siguientes actualizaciones para el HMT-1:

• Soporte de idioma holandés - Los comandos de voz hablados en holandés pueden controlar el sistema operativo y las aplicaciones de software de RealWear. El dictado en la nube (voz a texto) es compatible con la conectividad a Internet. Esto significa que las operaciones globales ahora pueden conectarse con millones de trabajadores esenciales y "clave" que hablan holandés.
  • Dictado en la nube mejorado - La versión 12 presenta un motor de dictado en la nube completamente nuevo para el teclado de voz de RealWear. Se sentirá igual, pero el nuevo motor ofrecerá resultados más precisos, receptivos y gramaticalmente correctos.
  • RealWear HMT-1 actualizado a Android 10 - La versión 12 actualizará el firmware del dispositivo RealWear HMT-1 y las aplicaciones nativas a Android 10. Esto mejorará la funcionalidad, usabilidad y seguridad del dispositivo.
  • Explorador totalmente nuevo de RealwearExplorador de RealWear (notas de la versión) es un RealWear gratuito muy popular y útil herramienta de ayuda que se ejecuta en Mac o PC con Windows y refleja la pantalla de un HMT-1 en la pantalla de una computadora. RealWear Explorer se creó originalmente para desarrolladores, pero también es muy popular para los usuarios finales. Además de probar la UX de los usuarios, es ideal para demostraciones para un grupo más grande en una pantalla grande para mostrar la perspectiva del punto de vista del trabajador de primera línea (POV), para probar aplicaciones en desarrollo y para ayudar a ingresar contraseñas. RealWear Explorer es compatible tanto con el HMT-1 como con el HMT-1Z1 intrínsecamente seguro.

RealWear® es una empresa de plataforma de transferencia de conocimientos que brinda información in situ y capacitación en el campo con software y hardware para ayudar a las personas a mejorar la seguridad y aumentar la productividad en el trabajo. El sistema insignia de la compañía, el HMT-1®, es la mejor tableta robusta de clase Android, portátil y montada en la cabeza, que libera las manos del trabajador para trabajos peligrosos. Con un número cada vez mayor de aplicaciones e integraciones de software de manos libres listas para la empresa, los clientes empresariales obtienen conocimiento instantáneo para una resolución de problemas y comunicación e inspección más rápidas con un mentor remoto, asistencia visual, navegación de documentos, visualización de IoT industrial y soluciones de flujo de trabajo digital.

Los líderes mundiales en las industrias de energía, manufactura y automotriz confían en el HMT-1 y el HMT-1Z1 para empoderar y conectar a su fuerza laboral global. Las empresas que operan negocios globales en diversas industrias, incluidas Shell, Colgate-Palmolive, BMW y State Grid, confían en RealWear.

Para más información visite realwear.com.

Computadora portátil HMT-1 e intrínsecamente segura HMT 1Z1 controlada por voz

HMT-1, que recientemente ganó la elección de la gente de AWE para el mejor dispositivo de cabeza, es el dispositivo portátil AR insignia de RealWear, que une la última milla de su programa Connected para maximizar el potencial de su fuerza laboral industrial. Los trabajadores pueden seguir instrucciones de trabajo, ver videos o comunicarse con expertos incluso en situaciones de ruido extremo, temperatura, oscuridad, espacios reducidos o incluso en alta mar, todo a través de la navegación por voz y una experiencia segura y manos libres. El dispositivo ha sido sometido a pruebas de caída, temperatura y trabajo. Las empresas de petróleo y gas, servicios públicos y fabricación confían en el HMT-1 para hacer el trabajo. El modelo HMT-1Z1 es la primera y única computadora portátil de montaje en la cabeza intrínsecamente seguro disponible en el mercado que cumple con las certificaciones Clase 1 División 1 y ATEX Zona 1, lo que no presenta riesgo de ignición donde existen atmósferas potencialmente explosivas en operaciones de rutina normales.