RealWear lanza una importante actualización de software para HMT-1

HMT Release 10 es la actualización de software más importante de RealWear

Sin cargo, RealWear HMT Release 10 incluye cientos de mejoras que mejoran la usabilidad, fortalecen la seguridad con Android 8.1 y ofrecen un sistema de cámara más sofisticado.

VANCOUVER, WA - 26 DE MARZO DE 2019 - RealWear, Inc, la plataforma industrial de transferencia de conocimiento de manos libres para trabajadores de primera línea, anunció hoy el lanzamiento de HMT Release 10. La actualización es la actualización de experiencia de software más significativa de la compañía desde el lanzamiento de su modelo insignia HMT-1® computadora con diadema manos libres en 2017. Además de cientos de mejoras de funciones, la actualización trae la seguridad de Android 8.1 a la plataforma controlada por voz.

Con la llegada de HMT Release 10, hemos llevado la experiencia del usuario de manos libres al siguiente nivel para nuestros clientes industriales. Al incorporar un mayor uso del seguimiento del movimiento de la cabeza y combinarlo estrechamente con el reconocimiento de voz altamente interactivo y resistente al ruido de RealWear, el sistema se ha vuelto aún más fluido sin dejar de ser 100% manos libres.

Sanjay Jhawar, cofundador, presidente y director de productos de RealWear, Inc.

Las nuevas capacidades de seguridad y UX incluidas en HMT Release 10 proporcionan una propuesta de valor extremadamente convincente que atraerá a más proveedores de software y clientes al creciente ecosistema de RealWear. Al enfatizar el control intuitivo de manos libres y adoptar la interfaz de voz como la modalidad de control clave en los futuros dispositivos de AR, las plataformas como HMT-1 permitirán a los trabajadores realizar tareas de manera más eficiente al tiempo que mitigan el riesgo para los usuarios de entornos peligrosos o exigentes.

JC Kuang, analista de Greenlight Insights

Según una encuesta de 2018 de Kaspersky Lab y PAC, 77% de las empresas creen que es probable que su organización se convierta en el objetivo de un incidente de ciberseguridad. La encuesta se basó en 320 profesionales que representan a empresas de sectores como la fabricación y la producción industrial, la energía, la minería, el transporte y la logística.

Nuestro objetivo es tener cero fricciones entre el trabajo y la información que necesita para realizar el trabajo rápidamente. Esta importante actualización refleja los comentarios de casi 1000 clientes empresariales que han comprado el HMT-1 desde nuestro lanzamiento inicial, lo que demuestra nuestro compromiso de respaldar firmemente la plataforma durante un período de varios años. RealWear está sentando las bases para implementaciones a gran escala, donde la seguridad y la usabilidad son requisitos críticos para la compra de dispositivos por volumen.

Sanjay Jhawar

Aspectos destacados de la versión 10 de HMT

Usabilidad mejorada

Interfaz de usuario rediseñada, teclado de voz manos libres y sistema de administración de archivos, enfocados en la facilidad de uso, la productividad y la capacidad de administrar grandes volúmenes de información.

Seguridad reforzada con el sistema operativo Android 8.1

Actualización del sistema operativo Android 8.1 con parches de seguridad regulares y actualizaciones de software, y configuración remota adicional usando RealWear Previsión.

Sistema de cámara más inteligente

Características de la cámara diseñadas específicamente para la productividad y el rendimiento en casos de uso industrial desafiantes, que incluyen un campo de visión amplio y estrecho, bloqueo de enfoque y exposición, compensación de exposición, estabilización de imagen de video, velocidades de cuadro y resoluciones ajustables, y diseño intuitivo para operación manos libres.

haga clic aquí para obtener más información sobre la versión 10 de HMT y descargar la hoja de datos. Los clientes pueden descargar el nuevo software en https://realwear.com/support.

RealWear® es una empresa de transferencia de conocimiento que brinda información in situ y capacitación en el campo con software y hardware para ayudar a las personas a mejorar la seguridad y aumentar la productividad en el trabajo. El producto estrella de la compañía es el HMT-1, la primera tableta Android robusta que se monta en la cabeza y que libera las manos del trabajador para trabajos peligrosos. El monocular manos libres HMT-1 está especialmente diseñado para los programas de trabajador conectado en la empresa industrial, y se controla de forma segura con su voz, incluso en entornos ruidosos. Con un número creciente de soluciones de socios manos libres, los clientes empresariales obtienen conocimiento instantáneo con mentor remoto, navegación de documentos, visualización de IoT industrial y soluciones de flujo de trabajo digital. Los líderes mundiales en las industrias energética, manufacturera y automotriz confían en El dispositivo HMT-1 y HMT-1Z1 ™ para empoderar y conectar a su fuerza laboral global.

Jefe de Comunicaciones
RealWear, Inc.