Hexagon y RealWear remodelan las operaciones de mantenimiento con flujos de trabajo conectados para la industria de activos pesados

Los datos en tiempo real con las soluciones de operador propietario de la división PPM de Hexagon y los auriculares manos libres habilitados por voz de RealWear para Smart Factories ayudan a mitigar los peligros de seguridad.

VANCOUVER, Wash. Y HUNTSVILLE, Alabama, 3 de noviembre de 2020 - División PPM de Hexagon y RealWear® anuncian el desarrollo continuo de la interoperabilidad entre la solución Xalt Connected Worker de Hexagon y la familia HMT de RealWear de dispositivos manos libres portátiles.

Xalt del hexágono | Mobility es una plataforma de software empresarial basada en la nube que permite a los usuarios crear rápidamente flujos de trabajo móviles sólidos para resolver los desafíos diarios. Su tecnología innovadora se conecta con las aplicaciones, los sistemas y los sensores empresariales existentes de un cliente y proporciona a los trabajadores de primera línea todos los datos que necesitan, en una sola aplicación. Los datos dispares ya no son un problema molesto. A través de este enfoque, los equipos de mantenimiento ahora pueden tener acceso en tiempo real a las órdenes de trabajo actuales, el historial de mantenimiento, la documentación de ingeniería asociada, los esquemas de los fabricantes, los permisos, la documentación de seguridad y las mejores prácticas. La integridad de los datos, las operaciones más fluidas y los costos de administración drásticamente reducidos están garantizados con una sobrecarga inicial baja.

Las soluciones de audífonos habilitados por voz de RealWear facilitan una mayor eficiencia operativa, lo que permite a los trabajadores de primera línea solucionar problemas en tiempo real y realizar inspecciones en vivo de forma remota a través de video bidireccional mientras los supervisores miran en una computadora portátil.

Hexágono y RealWear han continuado con el desarrollo de la interoperabilidad mejorada entre la solución Xalt Connected Worker de Hexagon y los dispositivos portátiles manos libres Connected Worker de RealWear. La combinación de software de Hexagon y hardware de RealWear® permite a los trabajadores de la planta aumentar la eficiencia de las operaciones al tiempo que minimiza los posibles problemas de seguridad. Al utilizar el paquete "Maintenance Execution 2.0", los trabajadores pueden aprovechar la tecnología de manos libres de un extremo a otro a lo largo de sus procesos de trabajo. Todos los datos necesarios se pueden proporcionar al trabajador en el momento y lugar requeridos, mientras se incrementa la comunicación y colaboración entre operaciones y mantenimiento. Estos flujos de trabajo digitales están diseñados para optimizar el “tiempo en la herramienta” de un técnico, mejorando en última instancia métricas importantes como el tiempo medio de reparación (MTTR), las tasas de reparación a la primera (FTFR) y la confiabilidad general. La eficiencia y la seguridad se pueden optimizar mediante notificaciones en tiempo real de peligros y reportes de “cuasi accidentes”. Esta mayor visibilidad de las condiciones de la planta impulsa la acción preventiva y mejora la trazabilidad con fines de auditoría e investigación.

Sanjay Jhawar, presidente y cofundador de RealWear, dijo: “Nuestra asociación con Hexagon y la integración con Xalt aprovechan el poder de la plataforma de manos libres 100% de RealWear y nuestro cabezal industrial, realidad asistida auriculares, que permiten a los clientes implementar y escalar rápidamente soluciones personalizadas para trabajadores conectados que mejoran simultáneamente tanto la productividad como la seguridad ”.

“La combinación de las soluciones Connected Worker de Hexagon con la tecnología de manos libres portátil de Xalt y RealWear proporciona una capacidad única para realizar procesos de trabajo en la planta con mayor seguridad y eficiencia”, dijo Jaclyn Arnold, vicepresidenta de Soluciones de Operador Propietario de la división PPM de Hexagon.

Jhawar de RealWear y Patrick Harrigan de Hexagon presentarán conjuntamente una sesión titulada "Trabajadores conectados: esenciales y no esenciales" el jueves 5 de noviembre a las 11:25 am, hora central de EE. UU. Durante HxGN LIVE evolve720, La primera conferencia totalmente virtual de la división PPM de Hexagon. HxGN LIVE evolve720 contará con dos días repletos de conferencias magistrales y talleres interactivos que revolucionarán la industria mientras los asistentes se sumergen en 'The Next Normal' y descubren cómo prosperar en el entorno económico en constante cambio de hoy.

Para obtener más información sobre HxGN LIVE evolve720 o para registrarse en la sesión RealWear / Hexagon, visite hexagonppm.com/hxgnlive-evolve720.

RealWear® es una empresa de plataforma de transferencia de conocimiento que brinda información in situ y capacitación en el campo con software y hardware para ayudar a las personas a mejorar la seguridad y aumentar la productividad en el trabajo. El producto estrella de la empresa, el HMT-1®, es la principal tableta robusta de clase Android, portátil y montada en la cabeza que libera las manos del trabajador para trabajos peligrosos. Con un número cada vez mayor de soluciones de software de manos libres, los clientes empresariales obtienen conocimiento instantáneo con un mentor remoto, navegación de documentos, visualización de IoT industrial, microcapacitación en video y soluciones de flujo de trabajo digital. Los líderes mundiales en las industrias energética, manufacturera y automotriz confían en El dispositivo HMT-1 ” (Encender linterna) y HMT-1Z1® para empoderar y conectar a su fuerza laboral global.

Sobre Hexagon
Hexagon es líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas. Estamos poniendo los datos a trabajar para impulsar la eficiencia, la productividad y la calidad en aplicaciones industriales, de fabricación, de infraestructura, de seguridad y de movilidad.

Nuestras tecnologías están dando forma a los ecosistemas urbanos y de producción para que estén cada vez más conectados y sean autónomos, lo que garantiza un futuro escalable y sostenible.

División PPM de Hexagon permite a sus clientes transformar la información no estructurada en un activo digital inteligente para visualizar, construir y administrar estructuras e instalaciones de todas las complejidades, garantizando un funcionamiento seguro y eficiente durante todo el ciclo de vida.

Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) tiene aproximadamente 21.000 empleados en 50 países y unas ventas netas de aproximadamente 3.900 millones de euros. Obtenga más información en hexagon.com y síguenos @HexagonAB.