RealWear lanza sus wearables empresariales en las fábricas de Groupe PSA

Al conectar digitalmente a los equipos de mantenimiento de las fábricas de 10 países, el fabricante francés de automóviles resuelve problemas difíciles en tiempo real.

Para llevar:

• RealWear anunció otro lanzamiento exitoso de HMT-1 en automoción.
  • La implementación del programa "Asistencia de gafas" tiene como objetivo mejorar la productividad y la calidad durante el montaje del vehículo.
  • Los usuarios del dispositivo ahora han registrado 10,000 horas
  • Esto es RealWear's 3rd despliegue automotriz público: Volkswagen Reino Unido, BMW y ahora PSA. Otras empresas automotrices también están realizando pruebas piloto, incluidas Toyota Lexus y Porsche, para brindar servicio al cliente y una resolución de problemas más rápida.

Las Vegas, Nevada (CES) - 6 DE ENERO DE 2020 - RealWear, Inc., el líder mundial de wearables empresariales montados en la cabeza, anunció hoy que el fabricante de automóviles francés Groupe PSA ha implementado con éxito los wearables empresariales HMT-1 montados en la cabeza insignia de RealWear para que sus técnicos de fábrica mejoren la productividad y la calidad durante el montaje del vehículo. proceso.

Groupe PSA, propietario de las marcas de automóviles Peugeot, Citroën, DS Automobiles, OPEL y Vauxhall, inició su proyecto "Glasses Assist" con RealWear en marzo de 2018. Desde entonces, los trabajadores de Groupe PSA han registrado más de 10.000 horas en el dispositivo portátil HMT-1 de RealWear. ordenadores. Los 45 auriculares totalmente manos libres controlados por voz se utilizan actualmente con frecuencia en fábricas de Francia, España, Portugal, Alemania, Eslovaquia, Rusia, Marruecos, India, Argentina y Brasil.

“Nuestra flota de HMT se integró a la perfección con nuestros procesos existentes y pasó todos los requisitos de seguridad sin lugar a dudas. Continuaremos expandiendo nuestro equipo empoderado por HMT con grandes planes por delante ”, dijo Guillaume Calfati, quien está a cargo de nuevas experiencias digitales y excelencia creativa en Groupe PSA.

Groupe PSA dijo que eligió estandarizar RealWear debido a su construcción robusta y su factor de forma amigable con la fábrica. La compañía dijo que el dispositivo es extremadamente cómodo y conveniente, se ajusta fácilmente a un casco o gorra protectora, y la interfaz de comando de voz es tan intuitiva que se puede aprender en unos segundos sin necesidad de instrucciones.

La solución, que se implementó en 80% de las fábricas de la compañía hasta la fecha con planes de expansión, actualmente ejecuta HPE Visual Remote Guidance (VRG), una aplicación de software de colaboración segura y lista para la empresa. La aplicación se ejecuta sobre la plataforma empresarial Android diseñada específicamente para RealWear, lo que permite una sesión de comunicaciones interactivas bidireccionales guiadas visualmente a través de 3 / 4G o Wi-Fi.

El montaje de coches es el último paso del proceso de fabricación. Durante esta etapa, Groupe PSA debe reunir a miles de piezas y proveedores y ejecutar controles de calidad en cada paso para identificar y resolver defectos. El proyecto Groupe PSA permite a expertos remotos en otras instalaciones a cientos de kilómetros de distancia solucionar problemas predeterminados en tiempo real durante el proceso de fabricación y resolverlos en minutos.

"Estamos encantados de asociarnos con Groupe PSA y HPE en otra implementación global de nuestros sistemas", dijo Andy Lowery, director ejecutivo de RealWear. “Groupe PSA ha demostrado una implementación exitosa a largo plazo de la plataforma de transferencia de conocimiento HMT de RealWear. Esta experiencia con HMT-1 es un éxito, ya que la empresa utilizará esta herramienta como estándar ".

RealWear® es una empresa de plataforma de transferencia de conocimiento que brinda información in situ y capacitación en el campo con software y hardware para ayudar a las personas a mejorar la seguridad y aumentar la productividad en el trabajo. El producto estrella de la empresa, el HMT-1®, es la mejor tableta robusta de clase Android, portátil y montada en la cabeza que libera las manos del trabajador para trabajos peligrosos. Con un número cada vez mayor de soluciones de software de manos libres, los clientes empresariales obtienen conocimiento instantáneo con un mentor remoto, navegación de documentos, visualización de IoT industrial y soluciones de flujo de trabajo digital. Los líderes mundiales en las industrias energética, manufacturera y automotriz confían en El dispositivo HMT-1 y HMT-1Z1® para empoderar y conectar a su fuerza laboral global.

RealWear realizará demostraciones en vivo de su galardonado sistema de manos libres montado en la cabeza en CES (#CES2020) en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 7 al 9 de enero, South Hall 2, Meeting Room 25578. Para programar una demostración, visita esta pagina.

Para obtener el kit de prensa CES de RealWear, incluida una traducción al francés de este comunicado de prensa, haga clic en aquí.

Contactos de medios

RealWear, Inc.