Ubimax lanza su solución de primera línea en RealWear HMT-1 a todos los concesionarios estadounidenses de fabricantes de automóviles premium

Ubimax, el líder del mercado mundial de soluciones de computación portátil basadas en realidad aumentada industrial, equipa a los 347 Centros BMW y distribuidores MINI seleccionados en los EE. UU. Con Ubimax Frontline que se ejecuta en dispositivos RealWear HMT-1 montados en la cabeza.

Atlanta, GA, 11 de junio de 2019: Ubimax anunció hoy que suministrará a los 347 centros BMW y distribuidores MINI seleccionados en los EE. UU. Con Ubimax Frontline ejecutándose en dispositivos RealWear HMT-1. los Ubimax La solución ofrecerá un acceso más rápido a la información técnica y soporte remoto en tiempo real de los ingenieros de BMW con el objetivo de reducir los tiempos de reparación y mantenimiento, aumentar la eficiencia del taller y, en última instancia, mejorar la satisfacción del cliente.

Como parte del nuevo sistema de información técnica de BMW of North America, Ubimax Frontline que se ejecuta en dispositivos RealWearHMT-1 se suma al éxito de la eficiencia del proceso posventa de BMW. Los técnicos en los talleres ahora pueden conectarse con ingenieros y otros expertos de BMW directamente a través de la solución de soporte remoto manos libres de Ubimax xAssist y resolver conjuntamente los problemas de una manera más rápida y eficiente. El experto puede proyectar boletines técnicos paso a paso y dibujos esquemáticos en la pantalla dentro de la pantalla de los técnicos, así como tomar capturas de pantalla y ampliar imágenes para una mejor visibilidad. Tener acceso completo a Ubimax Frontline Platform permite a los técnicos abrir y ver documentos a través de instrucciones de voz, documentar directamente defectos y problemas durante el proceso de reparación utilizando la funcionalidad de voz a texto, y usar la cámara incorporada para capturar fotos y videos.

Claus Eberhart, vicepresidente de posventa de BMW of North America comenta sobre la introducción del nuevo sistema de información técnica:

“Este es un gran ejemplo de cómo estamos aplicando nuevas tecnologías para ayudar a nuestros técnicos a trabajar de manera más eficiente y promover nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia de servicio posible para los clientes de BMW. Al resolver los problemas más rápidamente, los concesionarios de BMW pueden hacer que los clientes vuelvan a subir a sus automóviles antes ".

El Dr. Hendrik Witt, cofundador y CEO de Ubimax, está entusiasmado con la cooperación:

“Nos sentimos honrados de que BMW confíe en nuestra posición de liderazgo en la industria. Ver a BMW desplegar Ubimax Frontline en todo EE. UU. Es otro gran testimonio de cuán beneficiosa es nuestra tecnología para el negocio del servicio posventa ".

Andy Lowery, cofundador y CEO de RealWear, agrega:

“Estamos encantados de ver a BMW adoptar programas para trabajadores conectados seguros y con manos libres. BMW, Ubimax y RealWear han formado un equipo ideal para liderar la transformación digital del servicio automotriz. RealWear se enorgullece de ver al HMT-1 en el camino para convertirse en una parte estándar del cinturón de herramientas de los técnicos automotrices gracias a líderes como BMW y Ubimax.”

Fotos adicionales disponibles aquí.

Contactos de medios:

RealWear

Ubimax
Carly Kroll

Sobre Ubimax

Ubimax es el proveedor líder de soluciones de realidad aumentada (AR) industrial totalmente integradas. La plataforma de soluciones Ubimax Frontline mejora los procesos de trabajo manual en todas las industrias a lo largo de toda la cadena de valor sobre la base de las últimas tecnologías informáticas portátiles. Las soluciones están diseñadas para empoderar conscientemente al trabajador práctico en un entorno de trabajo cada vez más digitalizado. ABI Research llama a Ubimax la empresa líder mundial en wearables industriales y soluciones de realidad aumentada. Las soluciones Ubimax Frontline han recibido numerosos premios, incluido el Premio Auggie a la "Mejor solución empresarial", el Premio MHI a la "Mejor innovación de TI" y el Premio a la logística automotriz. Además de las oficinas en Atlanta y Palo Alto, Ubimax tiene cuatro oficinas adicionales en Alemania y México. Con más de diez años de experiencia en la industria y un historial notable en computación portátil, realidad aumentada, realidad mixta y sistemas de sensores, Ubimax está liderando el camino. Ubimax hoy atiende a más de 250 clientes en todo el mundo y continúa creciendo. www.ubimax.com

RealWear® es una empresa de transferencia de conocimiento que brinda información in situ y capacitación en el campo con software y hardware para ayudar a las personas a mejorar la seguridad y aumentar la productividad en el trabajo. El producto estrella de la empresa es el HMT-1®, que ganó un premio Auggie al mejor dispositivo con diadema, es la primera tableta robusta de clase Android portátil montada en la cabeza que libera las manos de un trabajador para trabajos peligrosos. El monocular manos libres HMT-1 está especialmente diseñado para los programas de trabajador conectado en la empresa industrial, y se controla de forma segura con su voz, incluso en entornos ruidosos. Con un número creciente de soluciones de socios manos libres, los clientes empresariales obtienen conocimiento instantáneo con mentor remoto, navegación de documentos, visualización de IoT industrial y soluciones de flujo de trabajo digital. Los líderes mundiales en las industrias de energía, manufactura y automotriz confían en el HMT-1 y el HMT-1Z1 ™ para empoderar y conectar a su fuerza laboral global.