400 ejecutivos se reúnen en la Cumbre RealWear para compartir sus conocimientos sobre la ampliación de los wearables industriales

RealWear Summit cuenta con oradores y casos de estudio de PepsiCo, Colgate-Palmolive, Cisco Systems, Schlumberger, Honeywell, Qualcomm, Georgia Pacific, UROS, National Oilwell Varco, GLOBALFOUNDRIES, PTC, Hewlett Packard Enterprise, Librestream, Upskill, Ubimax, Apprentice, CB Technologies y otros

San Carlos, CA - 29 de mayo de 2019

QUÉ: Más de 400 clientes de RealWear se reunirán el próximo martes en RealWear Summit para acelerar el movimiento global de las tecnologías portátiles industriales y la transformación digital. Este evento gratuito de todo el día, programado antes de Augmented World Expo, presenta a oradores y clientes que comparten su última experiencia en la implementación de RealWear para ciudades inteligentes, IoT, fábricas y servicios de campo.

POR QUÉ: Con miles de implementaciones en todo el mundo de RealWear HMT-1, RealWear es ahora el dispositivo preferido para los programas de Connected Worker al resolver problemas del mundo real en la fábrica o el campo. Este es un evento de asistencia obligada para obtener información privilegiada sobre las implementaciones globales comerciales de usable industrial ordenadores.

OMS (en orden cronológico):

• Andy Lowery, cofundador y director ejecutivo de RealWear
  • Sanjay Jhawar, cofundador, presidente y director de producto de RealWear
  • Karl Dahlin, gerente de alianzas estratégicas, Cisco Systems
  • Charlie Neagoy, vicepresidente de desarrollo empresarial, Librestream
  • Umar Arshad, director de crecimiento, PTC
  • DP Prakash, director global de innovación, GLOBALFOUNDRIES
  • Angelo Stracquatanio III, director ejecutivo y cofundador de Apprentice.io
  • Gary Orsolini, director de tecnología, HPE
  • Jerome "JYD" Williams, ex NBA y actual Big3 Star
  • Sanjeet Pandit, director de ciudades inteligentes, Qualcomm
  • Jerry Raatikainen, director ejecutivo de UROS Group
  • Vincent Higgins, director general, planta conectada de Honeywell
  • Percy Stocker, presidente de Ubimax
  • David Redding, gerente de innovación digital, Schlumberger
  • Kelly Ireland, director ejecutivo de CB Technologies
  • Robert Duchac, Gerente de Desarrollo de Negocios, Barcotec
  • Jay Kim, director de estrategia, Upskill
  • Guillaume Carre, director de xR y wearables, Accenture

Patrocinadores de eventos: Honeywell, Qualcomm, Cisco Systems, PTC, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Ubimax, Apprentice, Librestream, Upskill, Barcotec, Augmentalis, Thales, AMA, TransitionTechnologies PSC, Iconics, Jujotech, OverIT, Intoware, Augmentir, Atheer, y CB Technologies.

CUANDO: 28 de mayo - 8 a. M. - 5 p. M. PST

DÓNDE:

Compañía cervecera Devil's Canyon
935 Washington St
San Carlos, CA 94070, EE. UU.

RealWear® es una empresa de transferencia de conocimiento que brinda información in situ y capacitación en el campo con software y hardware para ayudar a las personas a mejorar la seguridad y aumentar la productividad en el trabajo. El producto estrella de la empresa es el HMT-1®, la primera tableta robusta de clase Android portátil montada en la cabeza que libera las manos de un trabajador para trabajos peligrosos. El monocular manos libres HMT-1 está diseñado específicamente para los programas Connected Worker en la empresa industrial, controlado de forma segura con su voz, incluso en entornos ruidosos. Con un número cada vez mayor de soluciones de socios manos libres, los clientes empresariales obtienen conocimiento instantáneo con mentor remoto, navegación de documentos, visualización de IoT industrial y soluciones de flujo de trabajo digital. Los líderes mundiales en las industrias de la energía, la fabricación y la automoción confían en el HMT-1 y el HMT-1Z1™ para empoderar y conectar a su fuerza laboral global.

Contacto con los medios

RealWear, Inc.